Disco de freno Shimano XTR SM-RT99 CenterLock 180mm

$59.900
Disco de freno Shimano XTR SM-RT99 CenterLock 180mm Disco de freno Shimano XTR SM-RT99 CenterLock 180mm Disco de freno Shimano XTR SM-RT99 CenterLock 180mm

Disco de freno Shimano XTR SM-RT99 CenterLock 180mm

$59.900

CARACTERISTICAS:

Disco "Ice-Tec": tecnología de refrigeración para un rendimiento constante
Aspa de disco revestida: estructura en sandwich de 3 capas de acero inoxidable/aluminio/acero inoxidable
Aspa de disco repelente al barro
Estructura de dos piezas para una mayor rigidez y peso ligero
Los tamaños de rotor múltiples se adaptan a los diferentes estilos de ciclismo
Refuerxo de Aluminio para máxima evacuación del calor


TECNOLOGIAS:

SISTEMA CENTER LOCK: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del disco con montaje de ranura y un anillo de cierre. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo disminuyendo la cantidad de tiempo tanto de instalación como de desinstalación. Además, la fijación de seguridad con el montaje de ranura aumenta la precisión y la rigidez a la vez que mejora la eficiencia del frenado.

ICE-TECHNOLOGIES: El sobrecalentamiento, que puede producirse en el disco y la zapata cuando se frena en descensos largos, tiene un impacto negativo sobre el rendimiento del frenado. Shimano ha adoptado el disco y la zapata de Ice-Technologies para lograr la tecnología de refrigeración que porporciona un rendimiento consistente. El aspa del disco, que tiene una estructura de sandwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación desde 400 grados a 300 grados de temperatura superfi cial. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la zapata. Además, el disco y la aleta del radiador garantizan una vida útil más larga de la zapata, menos ruido, menos sobrecalentamiento y peso ligero.


- Disco de freno con una mejora considerable de la tecnología Ice Tech y sus innovadoras 3 capas. 

- Aumenta en un 20% la potencia de frenado. 

- Aumenta en un 20% la vida de las pastillas. 

- Compatible con bujes Center Lock 

- Realizado en 3 capas: acero/aluminio/acero