GEL ENERGETICO GU SABOR CHOCOLATE OUTRAGE

$1.790
GEL ENERGETICO GU SABOR CHOCOLATE OUTRAGE

GEL ENERGETICO GU SABOR CHOCOLATE OUTRAGE

$1.790

Gel energético para ofrecerte ese extra de energía necesaria en entrenamientos o competiciones de gran exigencia o de duración prolongada.


Energy Gel de Gu te aporta la combinación perfecta de glucosa, aminoácidos, sales minerales y vitaminas necesarias para rendir al máximo en cada entrenamiento o competición y prevenir la fatiga así como los calambres musculares.


- Energiza: Una inyección de fructuosa natural (azúcar de la fruta) de acción rápida va directamente a trabajar generando altos niveles de energía, mientras que la maltodextrina se absorbe rápidamente y se envía a sus músculos. Los electrolitos son vitales para mantener la química de su sangre y los niveles de hidratación estables. El calcio mantiene sus músculos alertas.


- Mantiene: Los carbohidratos complejos en forma de maltodextrina (70-80% de complejos /simples hidratos de carbono) ayudan a mantener los niveles de glucosa todo el tiempo. Citratos (citrato de potasio, citrato de sodio y ácido cítrico) ayudan a acelerar la conversión de estos carbohidratos en moléculas de energía mientras mitigan la fatiga minando la acumulación del ácido en el tejido muscular. Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) leucina, isoleucina y valina, sirven como otra fuente de combustible, que te ayudan en la recuperación y a mejorar el rendimiento mental mientras que reducen la fatiga central mediante la limitación del sistema nervioso de la producción de serotonina. Histidina, un aminoácido esencial, actúa junto a los citratos como un amortiguador que ayuda a neutralizar el ácido láctico en los músculos.

- Recupera: Las vitaminas antioxidantes C y E defienden los músculos de colapsar a causa de los radicales libres. La manzanilla trabaja como un anti-inflamatorio durante y después del ejercicio. El jengibre alivia el estómago. La Sal de Mar ayuda a reponer una gran cantidad de minerales.

- GU Energy Gel tiene un tamaño ideal que sirve para tomarse 15 minutos antes del entrenamiento o competición con el fin de activar los electrolitos y depósitos de glucosa, seguidos por una toma cada 30-45 minutos durante el trayecto, acompañado con sorbos de líquido.


RECOMENDACIONES:


EL gel energético GU se puede combinar con isotónicos y recuperadores para conseguir una optima fuente de energía , hidratación y recuperación. Tome un gel 15 minutos antes de un entrenamiento y, a continuación un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio. Consuma la bebida Isotónica durante todo su entrenamiento y al finalizar el período de ejercicio 20 minutos después el Recuperdor.


MODO DE EMPLEO:


Tomar uno 15 minutos antes del entreno o la competición y tomar otro a los 45 minutos durante el entrenamiento o competición. Se recomienda tomar junto a los geles pequeñas dosis de agua.