Líquido preventivo antipinchazos EFFETTO MARIPOSA CAFFÉLATEX (1 L)

$23.900
Líquido preventivo antipinchazos EFFETTO MARIPOSA CAFFÉLATEX (1 L)

Líquido preventivo antipinchazos EFFETTO MARIPOSA CAFFÉLATEX (1 L)

$23.900

Descripción

El líquido preventivo antipinchazos EFFETTO MARIPOSA Caffélatex (60 ml) es muy eficaz, incluso con pinchazos de grandes dimensiones. Un producto fundamental desde la primera cubierta.La composición de este producto cuenta con partículas microscópicas de silicio (¡2 micrones!) que garantizan la restauración y el relleno de los pinchazos. La eficacia de su poder sellante reside en la tecnología ActiFoam, que utiliza el movimiento de la rueda y la fuerza centrífuga para activarse. Los resultados son rápidos y fiables. Este líquido es capaz de restañar pinchazos de hasta 5 mm en las cubiertas MTB y hasta 3 mm para las cubiertas de carretera.Para aumentar su eficacia, la marca recomienda descargar la aplicación móvil que calcula con precisión la cantidad de líquido necesaria para tus cubiertas. Disponible para Android e iOS.

Caffélatex es un sellador de neumáticos verdaderamente innovador, utilizado con éxito para ciclismo de carretera y Mountain Bike, en tubeless, tubulares y camara interna.

- No contiene amoniaco ni otros productos químicos agresivos
- Mejor durabilidad y capacidad de reparación de la punción
- Se convierte en espuma cuando se agita, se propaga fácilmente y sin desequilibrar la rueda
- Utilizado con éxito en ciclocross, carretera y mountain bike en todos los niveles, desde el ocio a la carrera de carreras profesionales
- Una sola fórmula: los corredores profesionales usan lo que cualquiera puede comprar




Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando