Neumatico 27.5 x 2.4 Continental der Kaiser Projekt

$74.900
Neumatico 27.5 x 2.4 Continental der Kaiser Projekt

Neumatico 27.5 x 2.4 Continental der Kaiser Projekt

$74.900

Soportado con tacos en los hombros que proporcionan un comportamiento progresivo en las curvas. Esto hace que el Proyecto Kaiser 2.4 sea fácilmente controlable incluso en la zona fronteriza.
Las rampas en el área central se caen rápidamente y muerden el suelo durante el frenado. El APEX más desarrollado y una carcasa doble hacen que el Kaiser sea más resistente a la torsión y a los pinchazos que nunca. La carcasa de 2.4 le califica como un arma ágil hecha para las pistas más difíciles de la Copa del Mundo. "Hecho a mano en Alemania". 

Tecnologías:

Compuesto de chile negro
Las cubiertas con BlackChili Compound alcanzan un nivel de rendimiento sin precedentes. En comparación con las cubiertas de sílice activados, las cubiertas BlackChili tienen un 26% menos de resistencia a la rodadura, un 30% más de adherencia y un 5% más de kilometraje.

Apogeo
El Apex es una banda de rodadura de goma que se coloca entre las capas de la carcasa en el pie del neumático. Refuerza los flancos de la cubierta y, por lo tanto, minimiza la torsión de la cubierta bajo altas cargas transversales. Además, la rigidez de los flancos reduce el riesgo de pinchazos y evita que la cubierta se salga de la llanta. Estas características predestinan a APEX para nuestros neumáticos de descenso y freeride: La presión de trabajo puede reducirse aún más en favor de la adherencia sin tener que aceptar un comportamiento esponjoso en las curvas o un mayor riesgo de rotura.

 

Información adicional

  • para las pistas más difíciles de la Copa del Mundo
  • fácilmente controlable incluso en los límites
  • las rampas de la zona central se caen rápidamente y se abren paso al suelo durante el frenado
  • el ápice más desarrollado y la doble carcasa de 6/360 tpi hacen que la Kaiser sea más resistente a la torsión y a los pinchazos que nunca
  • "Hecho a mano en Alemania"
  • kilometraje reducido - ¡un producto puro de la competencia!