SaltStick - Pastillas de Sales Minerales con electrolitos 100 unidades

$26.900
SaltStick - Pastillas de Sales Minerales con electrolitos 100 unidades

SaltStick - Pastillas de Sales Minerales con electrolitos 100 unidades

$26.900

Saltstick son sales minerales con un perfil electrolítico realizado para asemejarse al máximo a los minerales perdidos durante el ejercicio.


Las sales minerales Saltstick son perfectas para la rehidratación del cuerpo mientras realizamos deportes de resistencia o para aquellas personas de gran sudoración. Su nivel electrolítico nos ayuda a estar hidratados durante la realización del ejercico y evitar así la deshidratación y como consecuencia rampas y lesiones.
Saltstick incopora una media adecuada de sodio, potasio, calcio y magnesio, de fácil digestión y absorción.


¿Cómo tomar las pastillas de sales minerales?
Puedes tomar un cápsula de sales minerales 30 minutos antes del ejercicio para llevar un buen nivel de hidratación e ir tomando durante la actividad cada 45/60 minutos dependiendo la climatología y la sudoración del deportista. Sólo una cápsula en cada toma y no sobrepasar las 10 cápsulas diarias.


Cada cápsula contiene: 215 mg de sodio, 63 mg de potasio, 22 mg de calcio, 11 mg de magnesio, 100 UI de vitamina D

Las cápsulas de Saltstick incluye únicamente la vitamina D que ayuda al cuerpo a absorber y utilizar el calcio adecuadamente. Sin trazas, ni otros componenetes además no contiene gluten.


Formato


Bote de 100 cápsulas


Ingredientes

Cloruro sodio, citrato de potasio, hipromelosa (cápsula vegetal), citrato de calcio, citrato de magnesio, calcium gluconate, magnesium gluconate, cloruro potasio, E-570 (estearato ácido), E-470b (estearato de magnesio), Cholecalciferol (vit D3).

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando